ND

SOCIO DE TI
Soluciones avanzadas para comercio electrónico

Proyectos personalizados

Creamos portales completos para la gestión de ventas online, cuidando los aspectos gráficos y dando soporte para la creación de contenidos técnicos para diversos sectores de productos, en los principales idiomas.

Alternativamente, si ya tiene un sitio institucional, podemos crear solo las páginas relativas a la venta online, encargándonos de la preparación de catálogos y documentación de producto, la gestión informática de pedidos, pagos electrónicos o cuenta bancaria y configurar la logística de distribución ( política de gastos de envío, elección de embalaje, selección de mensajería, etc.).

Por qué elegirnos

Espíritu emprendedor

Si está convencido del potencial de su negocio, participamos de su riesgo empresarial: no prevemos ningún costo de desarrollo y celebramos un contrato para la venta de servicios de TI, pagado con comisiones sobre las ventas (para usted solo un costo variable).

Sensibilidad comercial

Nuestra trayectoria laboral, en los sectores alimentario y no alimentario, nos ha permitido combinar felizmente las técnicas de venta típicamente online con las técnicas de fidelización y promoción del comercio minorista a gran escala.

Eficiencia

Nuestras décadas de experiencia en la gestión de procesos nos ha permitido crear soluciones de gestión sencillas pero eficientes, tanto para actividades que involucran al cliente final como para la gestión interna de pedidos.

Competencia

Utilizamos las más avanzadas y modernas tecnologías de programación, los más rigurosos y calificados criterios de seguridad informática, para garantizar un servicio de gestión sin bloqueos e intrusiones.

Resultados de orientacion

Al participar directamente en el logro de resultados de ventas, trabajaremos con usted para establecer políticas de ventas y promociones que aseguren retornos económicos satisfactorios.

Competitividad

Consciente de que el éxito de una iniciativa depende de la capacidad de brindar un excelente producto a un precio competitivo, te sorprenderá la sobriedad de nuestras cotizaciones para la gestión de tu negocio online.

Solicite una consulta gratuita

Estamos disponibles para un contacto por correo electrónico, un análisis del sitio web de la empresa para verificar las modalidades de evolución hacia un sitio de venta online, un análisis de mercado para posicionar los productos y la marca de la empresa. Solo en casos especiales puede ser necesario organizar reuniones en sus instalaciones para conocer a sus gerentes de ventas y marketing. A través de un intercambio cercano (vía email o ftp) de material fotográfico y documentación técnica de producto, es posible desarrollar una propuesta de portal y la definición de los servicios que se pueden proponer.